La banda ancha y la televisión impulsan el sector de las telecomunicaciones en España

 

 

Así es, la banda ancha y la televisión son factores imprescindibles en el área de las telecomunicaciones de España. Actualmente, es el sector que registra mayor crecimiento interanual.

La expansión en tecnología de fibra óptica hasta el hogar o FTTH, superó los 19 millones de líneas para septiembre del año 2015, según publicaciones de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Movistar, Vodafone y Orange han sido las mejores empresas de telefonía los últimos años. En cuanto a Movistar, por ejemplo, tiene un excelente dominio de territorio nacional, ya sea en cuanto a fibra óptica, telefonía móvil y fija, TV e Internet móvil, por lo que muchos españoles la tienen en como su preferida.

Sin embargo, le siguen 2 grandes compañías de telecomunicaciones, como por ejemplo Vodafone, que al igual que movistar ofrece tecnología y cobertura a todo el territorio nacional. Con 4G navegas más rápido que nunca en tu Smartphone. Además, Vodafone tiene planes de servicio de TV de gran calidad, con este servicio puedes ver tus series favoritas de televisión en casi cualquier parte del país.

Por otra parte, Orange, como muchos de nosotros sabemos, se ubica en la lista de las mejores líneas telefónicas que puedes obtener, con planes y servicios muy competitivos. Aunque no solo se trata de telefonía móvil para hacer llamadas, sino que cuenta con excelentes servicios de banda ancha. A una misma empresa pagarías el Internet, Teléfono y hasta la Televisión. Así es, tal cual ocurre con Movistar y Vodafone, con Orange TV puedes escoger y disfrutar de tus canales de televisión favoritos.

Cuando hablamos de los servicios de TV de estas empresas líderes nos referimos a Televisión Satelital, no es TV por cable, además, es de mejor calidad, con una nitidez estupenda para que veas tus películas de acción favoritas en HD, Ultra HD y 3D.

En conclusión, si quieres navegar con una velocidad estupenda (banda ancha) y descargar lo que siempre has deseado a través de Internet, así como tener una excelente señal de televisión, cualquiera de estas empresas podría ser la mejor opción para ti.